jueves, 20 de julio de 2017

CÓMO IMPACTAR AL SHOPPER EN EL PUNTO DE VENTA CON MATERIAL POP

Del 70 al 80 por ciento de las decisiones de compra se llevan a cabo en el PDV

De acuerdo con el último estudio del POPAI (Asociación que brinda información y conocimiento del sector retail), el 76 por ciento de las decisiones de compra se llevan a cabo en el Punto de Venta, otro estudio de OgilvyAction señala que es el 70 por ciento.

Sea cual sea el porcentaje, es una realidad que la mayor parte de las decisiones del shopper, el llamado momento de la verdad, se llevan a cabo en el PDV. Estudios de neuromarketing señalan que el estado de ánimo influye en el consumidor, por lo que son varios factores que llevan al shopper a tomar decisiones inclusive de manera inconsciente.

Entre los factores que lo llevan a decidirse por algún producto están: precioimpacto ambientalnecesidadcolocaciónvisualización y señalización de los productos. Aquí es donde el material POP juega un papel importante para la toma de decisión del comprador.


Si desea hacer cualquier consulta no dude en escribirnos a ventas@dominiospublicidad.pe y juntos desarrollaremos tu idea con estrategia visual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario